viernes, 23 de diciembre de 2011

Chistes

- ¿Ha traído el requerimiento?
- ¿Que requerimiento?
- El de mis wevos al viento!!!! JAJAJAJA era broma. Pase ahí está el cadaver de su hijo.



Estaban en la delegación 3 mujeres y un borrachito, entonces el Sr. Ministerio Público empieza a tomar lista de los que estaban en la barandilla.
- ¿Su nombre y ocupación?
- Thalia Robles, Secretaria

-¿Su nombre y ocupación?
-Paulina López, Empresaria

-¿Su nombre y ocupación?
- Jennifer González, Maestrs

Entonces el borrachito se queda pensativo un momento y contesta muy enojado, "HAAAAAA CHINGA!!!! ahora resulta que la puta soy yo!!!!

Una joven en un vuelo desde Madrid, le pregunta la sacerdote que va sentado al lado de ella: Padre ¿Puedo pedirle un favor?
- Por supuesto, ¿Qué puedo hacer por ti hija?
- Bueno, es que compre una secadora de cabello electrónica muy cara para regalar a mi madre y su precio está muy por encima de lo que puedo declarar en la aduana y temo que me la confisquen ¿Hay alguna manera de que usted pueda pasarla por la aduana por mi? ¿bajo su sotana tal vez?
- Me encantaría ayudarte pero debo advertirte ¡No mentiré?
- Con su honesta cara Padre, nadie dudará de usted.
Cuando llegaron a la aduana el padre se adelantó para pasar primero.
El oficial le pregunta -¿Tiene algo que declarar?
- Desce el tope de mi cabeza hasta mi cintura no tengo nada que declarar.
El oficial pensó que era una respuesta extraña, entonces le pregunta - ¿y tiene algo que declarar de la cintura hacia el piso?
- Tengo un maravilloso instrumento  diseñado para ser usado por una mujer, pero el cual, hasta la fecha, no ha sido usado.
Muriéndose de la risa el oficial dijo: Adelante Padre, !El próximo!




No hay comentarios: