martes, 27 de diciembre de 2011

Don Ramón

Por muchos llamado Ron Damón, tal vez para saltarse los derechos de autor y para otros muchos Don Ramón, lo cierto es que este icónico personaje que se dio a conocer en el programa del chavo 8 fue mucho más que lo que apareció en pantalla. Su vida estuvo marcada por grandes momentos y hasta el día de hoy, muchos dudan de su muerte.

He aquí una pequeña reseña de su historia:

Empezó su carrera como estrella de las artes marciales
Durante si corta infancia, (el nació siendo adulto) protagonizó diferentes cintas de artes marciales, de mucho éxito, de ahi le dio por abrir una escuela de artes marciales donde conoció a su joven padawan (pupilo pa los que no sepan que significa) Chuck Norris, si, así es, Don Ramón se dio cuenta de inmediato del poder de Chuck Norris y fue la persona que lo guió por el buen camino ya que una gran poder necesita ser llevado por una gran responsabilidad.

Chuck Norris en sus días de entrenamiento.

De ahi la fama empezó a tocar a su puerta interpretando diferentes papeles de acción:

Ramón III "La ültima Renta"

Commando "Rescatando a la Chilindrina"

Terminaco

Monchito III "Pagar (la renta ) o Morir"
Sin embargo, pronto vio su talento un tanto encasillado por lo que decidió explorar en otros géneros en donde pudiera expresar todo su talento:

En Chavomatrix obtuvo su primera nominación por su actuación.

Años más tarde su interpretación del Padrino le trajo un Oscar a mejor actor de reparto.

En "Soy Leyenda" dejo claro que los zombis se la pellizcan y se escondia de noche para no pagarles renta.

También incursiono en la comedia con gran éxito.

Steven Spielberg tuvo que hacer un muñeco animatrónico de Don Ramón debido a que por su apretada agenda le fue imposible asistir a las grabaciones.


También probo las mieles del éxito con la música probando en varios géneros y en más de una ocasión convirtiéndose en un auténtico ídolo.

Era tan versátil que el podía hacer todos los instrumentos de la banda.

Incursiono con mucho éxito en el POP, convirtiéndose en el Rey de dicho género.

En el Rock Psicodélico también alcanzo la fama.

Sin embargo, después de mucho éxito la fama empezó a cobrar la factura y todas esas orgías que armaba todas las noches con hermosas mujeres lo empezaron a distraer de sus proyectos, finalmente una noche, donde se cuenta que de un lado estaban desnudas Pamela Anderson y Salma Hayek y del otro lado Jennifer López y Angelina Jolie Don Ramón sucumbió a la tentación, al igual que su invitadas, y empezó a fumar marihuana, vicio que le costo numerosos papeles y la cancelación de varios conciertos además de convertirlo en alguien muy violento.

Don Ramón en un etapa muy difícil...
Pero finalmete, encontró la saluda a sus problemas y en un viaje a Japón conoció a un viejo muy simpático que le ayudo a controlar sus emociones y su ira reprimida por años.
Pagar Renta... Quitar Cera... Pagar Renta... Quitar Cera
Aunque finalmente nunca pagó la renta, se veia a un Don Ramón renovado y lleno de nuevo proyectos, su imagen fue de inmediato el estandarte de nuevos proyectos que llegarían a la pantalla grande.

Las Rentas del Caribe

Don Ramon Returns

El Señor de los Pasillos
"Las Dos Rentas"
Y su genio musical de igual manera regreso demostrando ser un artista capaz de renovarse continuamente:
Próximamente en su puesto pirata favorito
Actualmente lleva un paso más acelerado que nunca con proyectos cada vez má exitosos, por ejemplo, esta la tercera temporada de su caricatura

DON RAMÓN ¡¡¡CHAVOLUCIONA!!!
y su línea de videojuegos y juguetes interactivos.

Super Ramón Fight II

Super Ramon Bros


Solo en McDonalds
De igual manera se encuentra próximo el estreno cimatográfico de su última película, el cual muchos dicen que murió antes de su estreno, pero como decía al principio de este post, eso no se podrá saber nunca:

Más Renta, Más Furioso

Y si amigos, esta fue la grandiosa historia de Don Ramón, alguien  capaz de enseñarnos que no pagar la renta nos puede llevar por grandes caminos....

Y aunque ha habido muchos imitadores, ninguno como el original...

Este no es un Don Ramón Original

















No hay comentarios: