viernes, 16 de diciembre de 2011

Frases llenas de sabiduría

Con tanta navidad sería triste que se pierda el verdadero significado de la publicidad.

Lo bueno de follar con Penélope Cruz es que si finge sus orgasmos te enteras, porque lo suyo no es precisamente la actuación.

¿Porque siempre es el turno del que pregunta "Quién va"?

Eres más falso que los monos de Jumanji.

Yo siempre he respetado tus gustos musicales de mierda.

Una caja de condones por favor -¿Quiere una bolsa? -No esta vez no está tan fea.

Darte cuenta que estás equivocada a la mitad de un argumento pero continuar discutiendo.

Encuentra el dibujado por Picasso:
(·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) )**-( (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·)


Levantarse a las 6:00 de la mañana es como andar con la batería del celular con dos rayitas, sabes que pasará el día pero no lo pasarás bien.

Es mi mirada y te desnudo cuando quiero.

Encuenta al emo:
(·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·-\\) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·)

Se acerca Navidad ¡Vamos a enviar juguetes a África! vacunas no, así si un niño se muere su pelota puede usarla otro.

¿Nunca te ha pasado que sientes la necesidad de decir una palabra pero no sabes como elefante meterla en la conversación?

Yo no soy racista, me caen bien los negros, es más, si tuviera dinero compraría algunos.

Encuentra al principe Carlos de España:
(·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) c(·_·)c (·_·) (·_·) (·_·)

Mucha gente se siente confusa cuando una frase no termina como ellos patata.

No hay comentarios: