jueves, 15 de diciembre de 2011

Para empezar hay que hablar de política

Pos según yo iba a empezar el 1 de enero bien enjundioso a darle átomos a esta cosa pero la verdad no me pude aguantar las ganas de iniciar de una bestia peluda y es que casi todos los días me cae material nuevo difícil de ignorar, así que empezamos con esto:

Si no ven una imagen píquenle pa'que se haga grande (la imagen).





(y de paso lo educas a cachetadas como marcan las
buenas costumbres mexicanas)

(Miss Peña Nieto recibiendo la corona de Miss Ninel)

Chiste Chiste!!!
¿Cómo se le llama al Zombi de Peña Nieto y de Ninel?
Zombi-en brutos!!!!



(...o el Libro Vaquero)









La Residencia Peña Nieto



(De veras que no puede ser jóvenes y jóvanas)

¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!
Peña Nieto abrirá una librería, se llamará "Librería Ninel-Peña Nieto"

Libro recomendado a Peña Nieto:
"La Hija del Presidente: Como arruinar a tu padre en 140 carácteres"
Por Paulina Peña

Últimos Best-Sellers publicados:
"Padre Rico, Hija Idiota"

"No le regales tu voto a Peña Nieto, mejor regálale un libro" (y a su hija el Manual de Carreño)

"Nosotros los proles, ustedes los Peña"

¿Cual es el colmo de Peña Nieto? Que su signo del zodiaco sea Leo

Lic. Peña Nieto, ¿Cuales son sus libros favoritos?
La libro Montiel
La libro Moreira
yyyyy... La Voy a Librar Yo!!!

"Alguna vez lei algo acerca de Martin Burger King": Peña Nieto

Acabo de leer un libro buenísimo de Paco Rabanne, "El Perfume" se los recomiendo.

Lic. Peña Nieto, ¿Qué opina usted de Juan Salvador Gaviota?
Ahorita no quiero hablar de mi familia política.

Lic. Peña Nieto, ¿Cuáles son las novelas clásicas que más le gustan?
Rosa Salvaje, Cuna de Lobos y obviamente La Gaviota.

Lic. Peña Nieto, ¿Qué opina usted de Gandhi?
Un gran hombre, fundó muchas librerías.

No hay comentarios: