martes, 20 de diciembre de 2011

Preguntas estúpidas... preguntas estúpidas anywhere

Llegas a tu casa y te dicen ¿Ya llegaste?
- No, sólo vine a avisarte que ya casi llego, voy por la esquina.


¡¡ME ACABAN DE ASALTAR!!! -¿Quién?
- Toma, me dejó su tarjeta de presentación por si necesitaba un asalto en otra ocasión.




No encuentro mis llaves y llevo horas buscando. -¿Y donde las dejaste?
-En el carro, lo que pasa es que me encanta parecer idiota buscándolas.


Vienes de la peluquería y te preguntan -¿Te cortaste el pelo?
-No manches, me volvió a crecer la cabeza!!!!

¿Te estás bañando? -Nooooo para nada, es que está lloviendo aquí adentro.


Estás acostado a las 3 de la mañana.
Perdón ¿ya estás dormido? -No, no, para nada, solo estoy ensayando para cuando me muera.

Te marcan a la casa
¿Estás en tu casa? -No, lo que pasa es que compre 100 metros de cable y estoy en la panadería.


Te encuentras a algún conocido en el cine

¡¡Que milagro!!! ¿que andas haciendo por aca? -Nada solo pague mi boleto para meterme al cine y dormirme un rato en la butacas que con el ruido me arrullo (baboso)


No hay comentarios: