lunes, 23 de enero de 2012

Chistes crueles y manchegos.

¿Porqué los niños de África dicen cosas mañas y feas?
Para que la boca se les haga chicharrón.

¿Porqué los niños de África se avientan de los edificios?
Para darse un banquetazo.

Cabañas ya no jugará de delantero... ahora jugará un poco retrasado.

¿Qué dicen los niños del Teletón cuando marchan?
Izquierda - muleta - izquierda - muleta...

Papá papá, cuando sea grande quiero serCÁLLATE que tienes sida.

¿Cual es la diferencia entre una pizza y un judío?
Que la pizza no grita cuando la metes al horno.

Dicen que el News Divine se ponía muy bueno, morías por no salir... lo malo es que las chavas eran muy apretadas.

Mamá mamá ya no quiero ver a mi abuelita
- Cállese y siga escarbando.

Un papá desesperado después de darle ocho vueltas al parque tratando de enseñarle a andar en bicicleta a su hijo. A ver mijo ora si (lo suelta y suelo), Ora si mijo, lo volvemos a tratar (lo suelta y suelo), va la buena mijo va la buena (lo vuelve a soltar y suelo), hasta que se desespera el señor y le grita al chamaco: ¡¡Aparte de paralítico, pendejo!!

¿Porqué creo Dios a los negros?
Porque cuando estaba haciendo a los changos se le acabo el peluche.

¿Cómo matas 50 moscas de un solo golpe?
Pégale en la boca a un niño de Somalia.

¿En qué se parecen Miguel Hidalgo y Salvador Cabañas?
En que a los dos se los echaron por Insurgentes.

Yo no soy machista, machista Dios que las hizo inferiores.

¿Porqué uno de los reyes magos era negro?
Pos ni modo que todos los animales cargaran todos los regalos.

- Mi amor, ¿si te sacaras la lotería me seguirías queriendo?
- No lo se mi vida pero te extrañaría un chingo.

¿Como le llamas a un perro sin patas?
- No importa, de todos modos no vendrá.

Paulette: Mamá mamá, ya no quiero jugar a aguantar la respiración abajo de la almohada.
Mamá: Cállate y termina de patalear.

¿Qué estaría haciendo ahora mismo Elvis Presley si estuviera vivo?
Arañar su ataúd.

Había una niña que nacio sin orejas y la lleva su mamá al doctor.
El doctor le da muy malas noticias y le dice que está muy enferma.
- Tiene cancer en la piel, le falla el hígado, no puede caminar más y tiene que usar lentes.
La señora se pone a llorar y el doctor se acerca y le dice
- Es una broma, como le vamos a poner lentes si no tiene orejas!!!!

No hay comentarios: