jueves, 26 de enero de 2012

Como arruinarse la cara

Si creias que la única forma de arruinarse la cara era esta, tal vez deberías de pensarlo dos veces ya que tatuarse las cejas también puede ser un medio muy efectivo (y de por vida) para hacerte de nuevos traumas o llegar a una fiesta o a la oficina con la cara de siempre estar sorprendido, he aquí unos ejemplos.

Este modelo de ceja es para que parezca que todos los días recibes un regalo.

Este es el modelo "padezco de mis facultades mentales".

Este es el modelo "Tatuador hijo de su PM".

Este es el modelo "Deberías hacerte cualquiera de los anteriores".

Este es el modelo "Si un gato muere".

Este es el sin modelo.

Este es el modelo "La ecología y tu le pueden ocasionar un infarto a tu madre".

Este es el modelo "Cruz cruz que se valla el diablo y que venga Jesús".

Este es el modelo "Gordolfo Gelatino" y su amiga luce el modelo "Zamarripa", por la mirada sospechosa.

Este es el modelo "Gordolfo Gelatino X-treme"

Este es el modelo "Ah chinga" pero chinga que les pusieron.

Este es el modelo "Me cae bien mi amiga que parece hombre",
(aunque la de atras disimule).

Este es el modelo "A mi tambien me cae bien tu amiga que parece hombre".

Este es el modelo "en serio... ¿pagaste por eso?"

Este es el modelo "Si te veias bien, ahora mejor te vemos de lejos".

Y este es el modelo "Quién te dejo salir de la casa de la risa"

No hay comentarios: