jueves, 31 de mayo de 2012

Jelou mai frends

estos días he tenido un montón de trabajo, aunque estuve unos días trabajando en casa la verdad es que no he tenido tiempo de postear nada, pero aprovecho este rato que tengo para publicar algo.











lunes, 7 de mayo de 2012

Pueblo jodido

Llega un ranchero bien encabronado a su casa, entra, azota la puerta y sube las escaleras dando pasos juertes, entra a su recámara ve a su mujer sentada en la cama y le dice:
- ¡Me relleva la chingada María, esto no puede ser! y acto seguid avienta su celular a la pared, recoge los pedazos, los vuelve a aventar a la pared y de los que queda de celular se pone a brincar sobre ellos haciendo berrinche.
Su esposa le dice algo espantada:
- Pero Juan... ¿qué te pasa?
Y el le contesta:
- Me revienta los wevos vivir en este pinche pueblo rabón, aquí el único de billetes soy yo, siempre que le hablo a uno de mis compas me contesta una puta vocecita que me dice:
"Lo sentimos, el saldo de su amigo se ha agotado"

Paxus

Para el blog de estoy aburrido que taaaaantos y taaaaantos momentos agradables me ha hecho pasar.

Cuando lo Vengadores llegaron a México













De verdad, a veces uno cree saber pero las opciones son más interesantes.

Querido diaria, mi lápiz no funciona. Sinceramente Spiderman.

Esta imagen es muy boba pero la estuve buscando mucho tiempo, lo peor es que creo que ya la había puesto.



Hace poco me dieron la noticia de que tener un blog no es tan buen negocio como parece al principio, de eso ya me había empezado a dar cuenta, al menos no un blog como este que tiene poco de hacer sus pininos y al que sinceramente, no le puedo dedicar tanto tiempo como me gustaría, sin embargo, es cierto que se convierte en algo hecho por el puro amor al arte (aunque muchas veces nadie lo vea). Una vez, en una conferencia de cine oí a Cuarón (no recuerdo si Alfonso o Carlos) decir que cuando el era joven en vez de hacer cine de autor hacia cine de autista y de alguna forma esto así es, es un trabajo de autista esperando llegar a tocar a alguien y eso es lo importante. En este punto mi blog vale más por esperar un comentario positivo de alguien (ya llevo 3!!! pero son casi de cuando iniciaba) que por esperar llegar a los 100 dólares de Google, pero se que no soy el único y que el mundo se está llenando de gente que cada vez tiene más cosas que decir y compartir y en el proceso, muchos nos llegan a tocar y a inspirar con su ingenio.